Project Description

COMERCIALIZAMOS MÁS DE 90 PRODUCTOS Y 100 MILLONES DE UNIDADES AL AÑO EN DIVERSAS CATEGORÍAS

Contáctanos

Byva Comercializadora

Nuestras oficinas centrales están en la Ciudad de México, desde donde gestionamos todas nuestras unidades de negocio del grupo. Adicionalmente tenemos oficinas de desarrollo y logística en Shenzhen, China y oficinas comerciales en Houston, EUA.

Nos enfocamos en el desarrollo de programas de Marca Propia de las cadenas comerciales con la mejor calidad, rentabilidad y precio.

Conectamos las necesidades de nuestros clientes locales con proveedores globales, desarrollando productos en una amplia variedad de categorías.

PROVEEMOS TODOS LOS SERVICIO EN EL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO. DESDE EL DESARROLLO HASTA LA ENTREGA FINAL A NUESTROS CLIENTES

Análisis de Necesidades:

Trabajamos de la mano de nuestros clientes, analizando ideas, desarrollando conceptos y especificando los requerimientos del producto, empaque y costos.

Búsqueda de Proveedores:

En el Mercado Global localizamos a los mejores proveedores para sus productos, con las especificaciones del producto que les interesa, trabajamos investigando el mercado y analizando las mejores opciones. Nos asegurarnos de encontrar y negociar los mejores precios con fabricantes directos, solicitamos y evaluamos muestras de los productos.

Muestras y Cotizaciones:

Preparamos y presentamos a nuestros clientes diversas opciones para que elijan aquellas que mejor se adaptan a su visión en el mercado.

Diseño de Empaques y Dummies:

Elaboramos y presentamos maquetas del producto terminado, incluyendo el diseño de arte y los empaques.

Seguimiento a sus Órdenes:

Supervisamos el avance de sus órdenes de compra constantemente, para saber en qué proceso va, cuando será terminada, y lo más importante, cuándo va a ser entregada.

Inspección de Mercancía:

Inspeccionamos y verificamos que su mercancía se encuentre en óptimas condiciones antes de salir de la fábrica. Así usted está seguro de que le llegará lo que ordeno.

Coordinación y Logística:

Damos seguimiento al embarque de su mercancía desde su salida de la fábrica, durante el proceso de aduana y hasta la llegada a su destino.

Seguros y Aranceles:

Contamos con seguros y hacemos la Investigación de Impuestos y Aranceles para que no tenga ningún problema su mercancía al llegar al país. Investigamos y aseguramos todos los permisos para la importación de sus productos, así como el cumplimiento de las Normas Oficiales Mexicanas.

Importación de Mercancía:

Si no eres una empresa importadora, nosotros podemos apoyarte en el trámite de importación, no necesitarás buscar a un agente aduanal. Se lo enviaremos directamente a su oficina o bodega.

Abastecimiento Garantizado:

Si su producto es resurtible, mantenemos un inventario de seguridad en nuestro almacén para garantizar las semanas de inventario requeridas por la demanda de su producto.

Logística:

Contamos con la red de distribución para entregar los productos en los Centros de Distribución de nuestros clientes en todo el continente americano.

Evaluación Continua del Desempeño:

Niveles de inventario, precios objetivo, desplazamiento del producto, pronósticos de venta.

Instalaciones