Project Description

PRODUCIMOS MÁS DE 200 TONELADAS DIARIAS DE ARENA PARA GATO

Contáctanos

Byva Minerales

En el año 2016 nace BYVA Minerales en Cuautla en el estado de Morelos, con una fábrica diseñada para la elaboración de arena para gatos, teniendo como objetivo satisfacer las necesidades del mercado nacional, ofreciendo productos diferenciados.

No obstante, debido a la alta demanda se tuvo la necesidad de trasladar las operaciones a una planta de mayores dimensiones y es así que en julio de 2018 inicia BYVA Minerales con una planta nueva ubicada en la Ciudad de Toluca, en el estado de México, contando con equipos de producción de alta tecnología, diseñados para satisfacer y cubrir las necesidades actuales de los mercados nacional e internacional.

Establecida en el año 2016. Generamos más de 100 puestos de trabajo 

Producimos más de 3 millones de kg de Arena para Gato al mes

Nuestra Planta cuenta con una superficie de 8,000 m2

Ofrecemos productos personalizados y diferenciados

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestros procesos con el fin de ofrecer productos personalizados y diferenciados además de servicios que aseguren la entrega en tiempo y forma.

Contamos con las siguientes Auditorías y reconocimientos:

FCCA: Factory Capability & Capacity Audit)

SCS: Supply Chain Security

RS: Responsible Sourcing

Instalaciones

NUESTRA ARENA PARA GATO ES DISTRIBUIDA EN LAS CADENAS MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS, ASÍ COMO EN CADENAS DE LOS ESTADOS UNIDOS, GUATEMALA, COSTA RICA, EL SALVADOR, NICARAGUA Y HONDURAS